Cuando la crítica que nos hacemos genera una exigencia excesiva acerca de lo que podemos y debemos hacer, se convierte en una crítica negativa hacia nosotros mismos que lleva consigo consecuencias tanto a corto como a largo plazo.
Trustindex verifica que la fuente initial de la reseña sea Google. Muy buena experiencia. Trato muy cercano de profesionales con formación en varios tipos de terapia que se adaptan perfectamente a tus necesidades y ritmos. Muy agradecido del tiempo, esfuerzo y paciencia que dedican.
Un sinfín de argumentos que hace que nos pasemos todo el día juzgando lo que hacemos o dejamos de hacer.
Es importante para al desarrollo de pensamientos más realistas y alentadores que podamos incorporar en nuestro repertorio emocional, varias herramientas como por ejemplo:
Hoy me gustaría que recapacitáramos unos momentos sobre esas dos voces o versiones de nosotros mismos que siempre están ahí, que nos hablan constantemente, nos dan su opinión y nos intentan dirigir hacia distintas formas de hacer las cosas, distintas opciones o decisiones. Las podemos llamar la voz crítica y la voz compasiva.
Es necesario aceptar que tratar de alcanzar la perfección puede generar mucha frustración y aceptar que los fallos son parte del camino.
Luchan de manera insoportable con pensamientos de culpa y culpa a sí mismos. Algunos buscarán ayuda profesional porque la situación comienza a invadir las relaciones importantes que tienen, una de las cuales suele ser su vida conyugal.
la crítica es muy útil en la protección contra la ansiedad que todos tenemos cuando vamos a experimentar un cambio y al posible riesgo que hay cuando vamos a tomar una decisión importante.
golpea demasiado las paredes. Pero esa es una vida muy limitada. Recopilación de OSINT para la caza de amenazas
La lectura psychological ayuda a que el rechazo, fracaso o derrota no haga tanto daño si se here generate, por eso se refuerza la crítica. Otra forma de afrontar el miedo al rechazo es rechazarse antes a nosotros mismos. Cuando la critica nos ataca por todos los fallos y errores, nadie más puede decir algo que no hayamos oído antes.
En respuesta a un pensamiento interno como “eres idiota” es necesario responder en primera persona de manera positiva, dando respuestas como “yo soy una persona inteligente que a veces tiene problemas, pero lo suficientemente competente como para salir adelante”.
Te moldea de tal manera que te conviertes en alguien que encaja en los valores y principios de tu familia, comunidad o cultura. Este crítico interno te alaba cuando te comportas de acuerdo con ellos, te ataca cuando no lo haces.
Durante todo el día, observa las verbalizaciones o pensamientos acerca de ti mismo en el desarrollo de una actividad o en el transcurso del día, y las verbalizaciones que te haces acerca de otros.
Los pensamientos negativos producen emociones negativas como ira, miedo, autocompasión. Los informes de salud a menudo han relacionado las emociones negativas con problemas de salud como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y los trastornos digestivos.